Stanley,
Gracias por tus palabras, me haces pensar mucho en las cosas que me dices y tambien me haces reir, asi que paso un momento muy agradable cuando leo lo que me escribes.
El OH lleno ese vacio emocional, del cual hablas, yo se que no tiene que ver cuantas posiciones sepas, pero a mi esposo como que le ha faltado la chispa para encender el fuego, sobre todo que desde hace muchos anos perdi el interes en el sexo, por el tema de que siempre estaba tomado y realmente es muy disgustante tener relaciones con alguien tomado (borracho), muchas veces tube que tambien yo tomar y ponerme "happy" para poder disfrutarlo, pero ese no es el caso!!
Me siento muy mal, no quisiera decirle estas cosas a mi esposo, pero no me exicta, casi nunca lo ha hecho. En este momento no estamos teniendo ninguna clase de contacto sexual, hace dos fines de semana, mi esposo me dijo, despues de un altercado que tubimos, que no queria tener relaciones conmigo por que no las estaba disfrutando, yo no le conteste nada, al dia suguiente quizo tener algo y no pudimos o almenos yo no estaba excitada, sabes? no quiero decir esto, pero hay momentos en los que cierro los ojos e imagino al OH, para poder excitarme, pero eso no me suena. Anoche, mi esposo quizo convencerme , pero estaba yo estaba muy cansada, habia tenido un dia muy largo y resulta que tengo problemas de la columna, tengo tres discosa herniados y tengo que llevarmela despacio, pero en este momento sin muchacha que me ayude, lo tengo que hacer todo sola, para final del dia, estoy muy agotada y con dolor de espalda, asi que le tube que decir, que lo sentia pero que mejor otro dia (o sea hoy).
Otra cosa que tengo que confesarte, es que, en mi vida habia tenido un orgasmo por telefono, cosa que el OH lo hiso, fue algo muy especial para mi, muy erotico, y como dices, no tubo nada que ver con contacto fisico, ni con movimientos.
Cuando llego OH, me sentia sola, vacia, y me di cuenta haste que llegamos a Saudita, donde no mucho par hacer, donde no hay libertad para la mujer, en cambio cuando estabamos en Dubai, la cosa era muy diferente, te juro que no volteaba a ver a ningun otro hombre, nose si era el hecho que siempre habian cosas que hacer y al final del dia siempre habia de que platicar y pasabamos noches agradables, pero todo eso se acabo desde que llegamos aqui, ha sido un cambio muy fuerte.
Recuerdo el dia que mi esposo me saco de la casa, me fui con dos maletas a pasar la noche con el OH, esa noche no dormi, pero cuando llegue a su casa, no me hiso el amor inmediatamente, sabia que estaba destrozada especialmente por haber dejado a las nenas, sin haber podido hablar con ellas y explicarles lo que estaba pasando, me hablo, me acaricio, me dijo que las cosas saldrian bien y que estaba dispuesto a hacer cualquier cosas por hacerme feliz, que queria pasar el resto de su vida conmigo, (bueno eso lo dice todo el mundo, que no le importaba que yo fuera mayor que el, la verdad es que yo no paresco de mi edad, paresco de menos, asi que no se nota la diferencia, en fin, volviendo al tema, esa noche me abrazo y lloro conmigo, hasta que me quede dormida, al dia siguiente temprano le hable por telefono a mi esposo, para pedirle que me dejara regresar, me dejo regresar gracias a mi hija mas grande, pero cuando le dije a OH, que tenia que regresar a mi casa, tu no te imaginas lo que lloro, con decirte que se vomito, no te exagero, solo me dijo, que era mi desicion, que no me detendria y que me esperaria el tiempo que fuera necesario. Mira todos hemos pasado por momentos muy dificiles desde que mi esposo se entero, desde mi esposo, mis hijas, el OH y yo, y yo no he visto llorar tanto a dos hombres, como a mi esposo y al OH.
Un abrazo,
Gemela.