Welcome to the
Marriage Builders® Discussion Forum

This is a community where people come in search of marriage related support, answers, or encouragement. Also, information about the Marriage Builders principles can be found in the books available for sale in the Marriage Builders® Bookstore.
If you would like to join our guidance forum, please read the Announcement Forum for instructions, rules, & guidelines.
The members of this community are peers and not professionals. Professional coaching is available by clicking on the link titled Coaching Center at the top of this page.
We trust that you will find the Marriage Builders® Discussion Forum to be a helpful resource for you. We look forward to your participation.
Once you have reviewed all the FAQ, tech support and announcement information, if you still have problems that are not addressed, please e-mail the administrators at mbrestored@gmail.com
Previous Thread
Next Thread
Print Thread
Page 4 of 4 1 2 3 4
S
Member
Member
S Offline
Gemela:

Me alegró leer tus palabras----suenas muy sensata.

Es razonable que te sientas atraida a un hombre joven y guapo. Pero eso le pasa a todos los seres del planeta.

Hay veces que veo una mujer joven con un cuerpazo y me gusta lo que miro--------sin embargo, no me enamoro. Eso de enamorarse viene cuando se establece un vínculo emocional. Para establecer ese contacto emocional hay que acercarse y explorar temas íntimos. Para enamorarse hay que encontrar a alguien que llene un vacío emocional. Si las cosas fueran así de facil nadie se quedaba casado por mas de 2-3 años.

Hay estudios que dicen que es muy fácil enamorarse si uno le cuenta sus intimidades y penas al sexo opuesto. La única manera de tener un matrimonio largo y saludable es evitar de una manera conciente (y consistente) la plática sobre temas personales con el sexo opuesto.

Implicas que el OH es mejor en la cama que Traicionado. Gemela---el ser bueno o malo en la cama tiene que ver on el enlace emocional. Si haces el amor con un acróbata contorsionista que sabe 1000 posiciones no necesariamente vas disfrutar. Para disfrutar se necesita una conección emocional. Si el OH te dice cosas lindas y eróticas por teléfono es posible que lo disfrutes a plenitud. Muchas mujeres tienen orgasmos por teléfono cuando el OH habla lindo. Esto no tiene que ver con pocisiones ni movimientos.

Hacen años viajaba con mis hijos (el mayor tenía once años) y nos quedamos a dormir en una habitación de un hotel. Abracé a Myrta en la oscuridad y me sentí muy feliz de que fuera mi esposa. Me sentí muy unido a Myrta mientras lamentaba el hecho de que los niños estaban durmiendo en la cama al lado de nosotros. Acaricié a Myrta y la besé tiernamente----entoces me dí cuenta de que la cama era muy ruidosa.

Nos abarazamos y sin casi movernos logramos deslizar el calzoncillo y panty hacia las piernas. Esa noche tuvimos relaciones en absoluto silencio y sin movernos en la cama. Recuerdo que fué una experiencia deliciosa y muy erótica. Sin embargo no tuvimos que ser malabaristas para complacernos. Retrospectívamente el reto de hacer el amor a escondidas de los niños fue la chispa. El otro ingrediente fue el enlace emocional-----estabamos muy unidos. El ingrediente clave para tener buen sexo es el enlace emocional.

Tambien debes entender que dentro de un “affair” los participantes ponen la mejor cara y se esmeran en proyectar su lado mas positivo y excitante. El amante hace todo lo posible por complacer a la pareja. En esta situación es muy importante dejar una buena impresión. Muchas veces esos hombres mujeriegos que se creen muy buenos amantes son flojísimos con sus esposas. En mi opinión personal un gran amante es aquel que aun puede hacer el amor de una manera efectiva y excitante luego de un largo matrimonio. Las relaciones sexuales explosivas dentro de un "affair" no significan nada. Mucho de estos hombres se convierten en unos flojos luego de un par de años.

Has dicho que OH es mas joven y mas fogoso en la cama (todos los OH son así). ¿Y que? ¿Que mas puedes añadir? ¿Hay algo mas?

Si deseas a un hombre joven entonces hablale a Traicionado. Él ha dicho que esta dispuesto a hacerte el camino libre y que no te quitará tus hijas. ¿Cual es el problema? ¿Temor a lo desconocido? No teculpo en nada------OH es un enigma. OH es muy bueno en la oscuridad y sabe como esconderse detrás de tu falda mientras tenía una relación contigo. Además de eso es muy atlético en la cama y da clases de natación. Estoy seguro que tambien sabe como hablarte------OH sabe que decir en el momento indicado. Apuesto la vida a que te aconseja y te guía. Estoy seguro que es muy suave en su forma de expresarse y que te presta atención absoluta.

Este es tu dilema Gemela.

Creo que presientes que del sexo y las posiciones no se vive toda la vida----------siempre hay algo mas. Aunque no lo creas es posible tener muy buen sexo en un largo matrimonio si se llena el vacío emocional.

Abrazos de mi parte tambien
Dios te bendiga!

Stanley
G
Member
Member
G Offline
Stanley,

Gracias por tus palabras, me haces pensar mucho en las cosas que me dices y tambien me haces reir, asi que paso un momento muy agradable cuando leo lo que me escribes.
El OH lleno ese vacio emocional, del cual hablas, yo se que no tiene que ver cuantas posiciones sepas, pero a mi esposo como que le ha faltado la chispa para encender el fuego, sobre todo que desde hace muchos anos perdi el interes en el sexo, por el tema de que siempre estaba tomado y realmente es muy disgustante tener relaciones con alguien tomado (borracho), muchas veces tube que tambien yo tomar y ponerme "happy" para poder disfrutarlo, pero ese no es el caso!!
Me siento muy mal, no quisiera decirle estas cosas a mi esposo, pero no me exicta, casi nunca lo ha hecho. En este momento no estamos teniendo ninguna clase de contacto sexual, hace dos fines de semana, mi esposo me dijo, despues de un altercado que tubimos, que no queria tener relaciones conmigo por que no las estaba disfrutando, yo no le conteste nada, al dia suguiente quizo tener algo y no pudimos o almenos yo no estaba excitada, sabes? no quiero decir esto, pero hay momentos en los que cierro los ojos e imagino al OH, para poder excitarme, pero eso no me suena. Anoche, mi esposo quizo convencerme , pero estaba yo estaba muy cansada, habia tenido un dia muy largo y resulta que tengo problemas de la columna, tengo tres discosa herniados y tengo que llevarmela despacio, pero en este momento sin muchacha que me ayude, lo tengo que hacer todo sola, para final del dia, estoy muy agotada y con dolor de espalda, asi que le tube que decir, que lo sentia pero que mejor otro dia (o sea hoy).
Otra cosa que tengo que confesarte, es que, en mi vida habia tenido un orgasmo por telefono, cosa que el OH lo hiso, fue algo muy especial para mi, muy erotico, y como dices, no tubo nada que ver con contacto fisico, ni con movimientos.
Cuando llego OH, me sentia sola, vacia, y me di cuenta haste que llegamos a Saudita, donde no mucho par hacer, donde no hay libertad para la mujer, en cambio cuando estabamos en Dubai, la cosa era muy diferente, te juro que no volteaba a ver a ningun otro hombre, nose si era el hecho que siempre habian cosas que hacer y al final del dia siempre habia de que platicar y pasabamos noches agradables, pero todo eso se acabo desde que llegamos aqui, ha sido un cambio muy fuerte.
Recuerdo el dia que mi esposo me saco de la casa, me fui con dos maletas a pasar la noche con el OH, esa noche no dormi, pero cuando llegue a su casa, no me hiso el amor inmediatamente, sabia que estaba destrozada especialmente por haber dejado a las nenas, sin haber podido hablar con ellas y explicarles lo que estaba pasando, me hablo, me acaricio, me dijo que las cosas saldrian bien y que estaba dispuesto a hacer cualquier cosas por hacerme feliz, que queria pasar el resto de su vida conmigo, (bueno eso lo dice todo el mundo, que no le importaba que yo fuera mayor que el, la verdad es que yo no paresco de mi edad, paresco de menos, asi que no se nota la diferencia, en fin, volviendo al tema, esa noche me abrazo y lloro conmigo, hasta que me quede dormida, al dia siguiente temprano le hable por telefono a mi esposo, para pedirle que me dejara regresar, me dejo regresar gracias a mi hija mas grande, pero cuando le dije a OH, que tenia que regresar a mi casa, tu no te imaginas lo que lloro, con decirte que se vomito, no te exagero, solo me dijo, que era mi desicion, que no me detendria y que me esperaria el tiempo que fuera necesario. Mira todos hemos pasado por momentos muy dificiles desde que mi esposo se entero, desde mi esposo, mis hijas, el OH y yo, y yo no he visto llorar tanto a dos hombres, como a mi esposo y al OH.

Un abrazo,
Gemela.

S
Member
Member
S Offline
Gemela:

Presiento que te conozco como a la palma de mi mano.

Dices: Cuando llego OH, me sentia sola, vacia

Te entiendo a plenitud—------esas son las condiciones que generalmente llevan al “affair”. Sin embargo imagino que hubo atracción desde el primer momento que viste a OH. ¿Como es el físico de OH? ¿Que te atrajo tanto? ¿Le hablaste de tus problemas? ¿Porqué no te sientes atraida a tu esposo? Me imagino que el OH es mas guapo y ademas joven. Espero tu respuesta.

En cuanto al sexo:

Ahora sabes que el sexo esta en la mente o como dicen en inglés "between the ears". Eso de que OH es mejor en la cama no lo puedes saber a menos que estes con él varios años. Un buen amante es aquel que puede dar buen sexo luego de un matrimonio largo o una noche llena de stress y cansancio. El tener buen sexo dentro del la rutina de un matrimonio tiene mucho mas mérito.

Eso de las posiciones se hace importatnte cuando se acaba la novedad inicial de la relación. Pero, es mucho mas que posiciones-------el buen sexo tiene que ver con dos personas que no tienen ningún vacío emocional. Te recomiendo que estudies los "emotional needs".

Gemela------sé que eres un poquito vanidosa y te gusta la atención. Eso no es nada malo----de hecho ese razgo tan femenino me encanta. Imagino que traicionado no colmó esa necesidad emocional y te sentías abandonada. Por esa razón la atención de OH te agradó de una gran manera. Si permites que traicionado te preste la misma atención que recibiste de OH es posible que vuelvas a amar a Traicionado.

Sin embargo, en estos momentos no estas en condiciones para amar a Traicionado. Ahora mismo tu corazón esta lleno del OH. El corazón solo se entrega a una persona y no a varios. Es posible para una mujer tener relaciones con muchos, pero a la larga esa mujer tan solo puede amar a un hombre a la vez (no a varios).

Si verdaderamnete te interesa recuperar el matrimonio debes de seguir lafilosofia de "no contacto" con OH hasta que lo olvides. Esto puede tomar meses o un par de años. Una vez que el OH este fuera de tu sistema podrías amar a tu esposo de nuevo si él te llena tu vacío emocional.

Tambien es posible que jamas olvides al OH y que nunca vuelvas a amar a tu esposo. Sin embargo nunca lo sabrás si no intentas.

Una cosa mas:

Gemelita---------todos los OH son llorones. No se como lo hacen, pero saben sacar lágrimas cuando el momento lo requiere. Quizás esto es parte de la personalidad de OH o quizás tienen un sensibilidad desajustada.

Una pregunta: ¿Crees que al OH le molestaba que tuvieras relaciones con traicionado? ¿Como OH bregaba con ese asunto tan delicado? Imagino que debe ser terrible saber que la mujer que uno ama se acuesta en la cama de otro hombre todas las noches.

Tengo mucha esperanza en tí Gemela. No eres una mala mujer ni tampoco has hecho algo que no ocurre todos los días. Tu reacción ha sido muy normal y de esperarse---------no te desesperes.

Espero tu respuesta

Abrazos de mi parte y saludos a Traicionado y niñas.

CIAO!

Stanley
Page 4 of 4 1 2 3 4

Moderated by  Fordude 

Link Copied to Clipboard
Forum Search
Who's Online Now
0 members (), 542 guests, and 71 robots.
Key: Admin, Global Mod, Mod
Newest Members
Zion9038xe, renki, Gocroswell, Allen Inverson, Logan bauer
72,026 Registered Users
Latest Posts
Annulment reconsideration help
by abrrba - 07/21/25 03:05 PM
Help: I Don't Like Being Around My Wife
by abrrba - 07/21/25 03:01 PM
How important is it to get the whole story?
by leemc - 07/18/25 10:58 AM
Following Ex-Wifes Nursing Schedule?
by Roger Beach - 07/16/25 04:21 AM
My wife wants a separation
by Roger Beach - 07/16/25 04:20 AM
Spying husband arrested
by coooper - 06/24/25 09:19 AM
Forum Statistics
Forums67
Topics133,624
Posts2,323,522
Members72,027
Most Online6,102
Jul 3rd, 2025
Building Marriages That Last A Lifetime
Copyright © 2025, Marriage Builders, Inc. All Rights Reserved.
Site Navigation