Hola todos, soy nueva en esto no se muy bien como funciona pero tengo problemas con mi pareja y no sé cómo manejarlos y no se a quien acudir y me recomendaron aquí, resulta que la familia de mi esposo no es muy comunicativa y más bien ciertos miembros son tóxicos y otros no pero se mantienen al margen, entonces yo justifico a mi pareja que por eso el no tiene una guía o no sabe cómo debería llevar un matrimonio, por mi lado mi familia diría que no hay inclinación o favoritismo pero si prevalecen a la relación y siento que no me escuchan a mí y como me la estoy pasando dentro; últimamente peleamos mucho y por diferentes temas y el genio es muy voluble y por ende las decisiones también, el se fue de la casa a casa de su padre en un arrebato y asi mismo volvió como si nada eso me molesta porque me parece que no es la manera de manejar la situación y me dolió mucho que se fuera y ahora me siento invadida y siento que no vuelve por las razones correctas ahora el no me escucha y me da ganas de escribirle al papá para que lo aconseje pero no estoy segura ya que el se ha mantenido al margen y no se si reaccione bien o mal, porque con mis cuñadas si he tenido problemas debido a que son metiches y sizañeras, yo no estoy acostumbrada a eso y he tratado de poner un alto y mi pareja al principio se mantenía al margen ahora ya no tanto si me defiende sin embargo no les pone un alto ese también es uno de nuestros conflictos y de vez en cuando le dicen que mejor me deje etc. La situación es que no tenemos alguien que nos guie y la verdad si queremos seguir solo que nos hemos desconectado tanto que ya no se siente natural y yo en este momento prefiero que se quede allá y así tener tiempo de pensar mejor para tomar decisiones responsables y por eso quería acudir al papá de mi pareja para que lo aconseje como retomar la relación o lo guíe o ayude a que mi pareja decida que mismo quiere y así ya no lastimarnos más
Last edited by EriJazz; 08/30/24 12:49 PM.